Condiciones del servicio

Libertia Psicología ofrece dos modalidades terapéuticas: presencial y por Internet (p. ej., videoconferencia). A continuación se describen las tarifas de las sesiones de cada una de estas modalidades y la política de cancelación aplicable.

Modalidad presencial: El precio por cada sesión de 50 minutos es de 40 euros. Las sesiones deberán anularse con al menos 48 horas laborables de antelación, en cuyo caso la sesión no se cobrará o, si se hubiera realizado el pago por adelantado, se devolverá la totalidad del importe adelantado. Si la anulación se notifica con menos de 48 horas laborables de antelación se cobrará el 50% del importe de la sesión.

(El concepto "horas laborables" se refiere a horas pertenecientes a días laborables. Por ejemplo, una sesión un lunes deberá cancelarse como tarde el jueves de la semana anterior a la misma hora de la sesión, o antes si el viernes o el jueves fueran días festivos en la Comunidad de Madrid o en Madrid capital).

Modalidad online: El precio por cada sesión de 50 minutos es de 35 euros. Las sesiones deberán anularse con al menos 24 horas de cancelación, en cuyo caso la sesión no se cobrará o, si se hubiera realizado el pago por adelantado, se devolverá la totalidad del importe adelantado. Si la anulación se notifica con menos de 24 horas de antelación se cobrará el 50% del importe de la sesión.

 

Modalidades de pago

El pago podrá realizarse mediante las vías que se describen a continuación, con la excepción del pago en efectivo, que solo será posible cuando la sesión de terapia se realice en modalidad presencial. Cuando se opte por el pago mediante transferencia bancaria o mediante PayPal se recomienda ordenar el pago con al menos tres días hábiles de antelación debido a la demora que pueda tener esta transacción, ya que si el pago no se hace efectivo en la cuenta de Libertia Psicología antes del plazo de cancelación indicado anteriormente se podrá considerar anulada la sesión, lo cual será notificado al cliente.

Los métodos de pago aceptados por Libertia Psicología son:

  • Efectivo (solo disponible para la modalidad de terapia presencial)
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Bitcoin

Si tienes cualquier duda o problema relacionado con el pago de las sesiones, por favor escribe un email a gestion@libertiapsicologia.com y te ayudaremos a resolverlo.