¿Qué problemas atendemos?



¿Qué opinan de nosotras?

En Libertia me han ayudado a cambiar mi vida. Fui porque creía que tenía un problema y al final la cosa era más grave de lo que pensaba. Mi terapeuta descubrió qué es lo que pasaba y me hizo entenderlo para poder cambiar mi vida. Tuve que tomar decisiones difíciles y dar pasos que jamás pensé que pudiera dar. Después de estos pasos tocaba la reconstrucción y gracias a su ayuda poco a poco fui construyendo las bases de lo que ahora soy. Me ayudaron mucho los ejercicios y los deberes que me ponía. Cada semana un reto nuevo, algo para analizar. Esto me ayudó mucho a salir del problema que tenía. Ahora soy una persona con herramientas y armas para que lo que me sucedió no vuelva a pasarme. Gracias.
Recomendaría Libertia a cualquier persona. Me he sentido segura, acompañada y escuchada. Se nota la profesionalidad durante todo el proceso y lo trabajadas que están las sesiones. He aprendido muchísimo, siempre me han explicado el porqué de todo lo que estábamos haciendo y para qué lo hacíamos. Cuando acabas la terapia sales con herramientas concretas para afrontar todo lo que pueda suceder en un futuro. Sientes que estás preparada para lo que venga. De verdad que no te arrepentirás.
Mi experiencia en Libertia ha sido extraordinaria, lo recomiendo a cualquier persona que esté buscando ayuda psicológica y, sobre todo, a aquellas personas a las que lo estén posponiendo porque les pueda generar cierto miedo o preocupación empezar la terapia. Era mi caso y, sin duda, comenzar la terapia fue la mejor decisión que he podido tomar.
Me he sentido escuchada, comprendida y acompañada durante todo el proceso. Mi terapeuta me ha ayudado a conocerme, comprenderme, me ha aportado herramientas y me ha ayudado a modificar, no solo los aspectos que me preocupaban, sino también aquellos que no era consciente de que podía mejorar. Estoy muy satisfecha por el camino recorrido y muy agradecida de haberlo hecho con personas de tal calidad humana y profesional.

Nuestro centro


Nuestras psicólogas


Solicita tu primera sesión