Nuestros precios

Terapia por Internet

35 euros por sesión

videoconferencia.jpg

Terapia presencial en Madrid

40 euros por sesión

 

Lo que dicen nuestros clientes

Ella nunca reconocerá que el mérito es suyo, pero lo cierto es que sin ella seguiría en bucle, tal cual como llegué a su consulta. Nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí, mil gracias de corazón.
Estoy muy agradecido (...) por la gran ayuda y la profesionalidad con la que me ayudó a superar el problema por el que acudí.
Mi experiencia con Libertia ha sido muy satisfactoria. (...) Estamos muy contentos con los resultados y no dudaremos en recomendarlo a otras personas

Nuestro equipo

Irene Fernández pinto Psicóloga y fundadora de libertia psicología experta en metodología y modificación de conducta

Irene Fernández Pinto

Fundadora de Libertia. Psicóloga con autorización sanitaria colegiada con número M-22996. Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud (UAM). Puedes consultar más información aquí.

almudena sánchez de pazos escribano psicóloga en libertia psicología experta en modificación de conducta

Almudena Sánchez de Pazos Escribano

Psicóloga con autorización sanitaria colegiada con número M-29573. Graduada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA). Puedes consultar más información aquí.


¿Quieres empezar ya a poner solución a tus problemas? Solicita una primera sesión gratuita y sin compromiso.